Orientaciones para elaboración de posteres
 

Los alumnos deberán elaborar después de la visita un póster sobre un tema concreto.

Se formarán equipos de trabajo de 2 o 3 alumnos.

Cada equipo escogerá uno de los 4 temas. Todos los temas deberán ser trabajados por la clase que realiza la visita, no puede haber un tema que no sea tratado.

Se les propone un espacio de exposición del tamaño de 3 cartulinas como máximo.

Pueden utilizar los materiales de papelería que consideren oportunos libremente.

 

Los 4 temas con algunos ejemplos son:

 

Máquinas de entrenamiento de resistencia aeróbica

"Cycling", "cinta", "bici", "Step".

Foto general de la sala cardiovascular y "cycling".

Fórmulas para el cálculo de los intervalos de trabajo en resistencia aeróbica. 

Pádel.

Gestos técnicos posando en cada uno de ellos.

Detalles de las dimensiones de las pistas.

Acondicionamiento físico para el pádel.

Máquinas de entrenamiento de pesas y fuerza.

Sacar la foto de la musculatura que trabaja que está en la máquina.

Sacar la foto de un alumno trabajando posición inicial.

Foto alumno posición final.

Foto general de la sala.

Principios del entrenamiento de pesas.

Definiciones del trabajo de fuerza.

Clases colectivas.

Sacar foto del aula y el material.

Sacar foto de la actividad que se realice.

Recoger cuadrante de actividades que se ofertan.

Acondicionamiento físico según el tipo de clase colectiva.

 

Durante la visita realizarán fotografías utilizándose ellos mismos como modelos. Llevarán a la visita una cámara fotográfica o utilizarán la función fotográfica de su teléfono movil.

Los pósteres deberán contener obligatoriamente algunas fotografías de las actividades.

 

 

Se valorará positivamente:

-         Creatividad y originalidad

-         Explicaciones claras y concisas

-         Vistosidad para atraer la atención de los observadores

-         Personalización utilizando imágenes de los componentes del grupo.