Evolución del escaparate en años sucesivos
 
Mecanismo de Feedback o retroalimentación
         Se producirá un mecanismo de feedback o retroalimentación en el Escaparate Deportivo que constituirá una fórmula de mejora del mismo.

 

         La exposición y difusión a todos los alumnos del centro y a colectivos relacionados con el centro educativo producirá que posean nuevas informaciones para el Escaparate las harán llegar al mismo.

 

         Los escaparatistas, los profesores de Educación Física y el Aula estable de Educación Física donde está el Escaparate, son puntos de referencia personales y físicos para que se pueda remitir información que interese al Escaparate.

 

         Hay que difundir la existencia del Escaparate al entorno para que desde éste se remita información al mismo.

 

         Los escaparatistas preguntando en las entidades públicas y privadas ofertantes están, al mismo tiempo que captan información, informando de la existencia del Escaparate. Una entidad ofertante puede estar interesada en remitir información detallada sobre su oferta.

 

         Cuando alguna persona que haya visitado el Escaparate acuda a realizar una práctica de actividad físico deportiva a una entidad pública o privada y conteste que ha conocido la existencia de dicha práctica por la información del Escaparate, estará dándole publicidad al mismo.

 

         Si en el entorno es suficientemente conocida la existencia del Escaparate el mismo entorno irá proporcionando información para que sea incluida.

 

         Algunos visitantes del escaparate también ofrecerán información sobre prácticas que no estén recogidas en el Escaparate. Cuantas más personas lo visiten más posibilidades hay de seguir mejorándolo. El visitante puede tener alguna información puntual más detallada que el alumno escaparatista.

 

 

 

Impacto social del proyecto en el entorno

 

Ampliación de cada una

 

 

1.  Estimular la práctica de alguna AFD por parte de una persona que no la practicaba con anterioridad por desconocer la existencia de una oferta de esa actividad.

 

2.  Estimular la práctica de alguna AFD por parte de una persona que no la practicaba con anterioridad por desconocer la proximidad a su domicilio para su práctica.

 

3.  Estimular la práctica de alguna AFD por parte de un alumno que la rechazaba porque no poseía una elevada condición física.

 

4.   Disminuir la incidencia de los motivos de abandono juvenil de la práctica del deporte.

 

5.  Creación de una coyuntura de opinión más propicia para la práctica deportiva.

 

6.  Adquirir conocimientos para una práctica de la actividad física de forma saludable.